LOS ALUMNOS/AS DEL COLEGIO COLABORAN CON EL AULA HOSPITALARIA
Desde Mié, 11/02/2026 hasta Mié, 30/09/2026
Los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria han realizado unos carteles muy especiales destinados a apoyar al aula hospitalaria; en ellos hay muchos mensajes de ánimo pensados para acompañar y sacar una sonrisa a otros niños/as que, por motivos de salud, deben permanecer hospitalizados y atraviesan momentos difíciles.
Con esta actividad hemos trabajado valores como la empatía, la solidaridad y la importancia de ayudar a los demás, incluso en la distancia.
Desde el colegio agradecemos la implicación del alumnado y del profesorado que ha hecho posible esta experiencia tan enriquecedora, así como la labor tan importante que realiza el aula hospitalaria, acercando la educación y el apoyo emocional a los niños ingresados.







