Suspensión de la actividad docente presencial

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias, desde el viernes 13 de marzo se ha procedido al cierre de los centros educativos de Castilla-La Mancha debido a los motivos sanitarios que todos ustedes conocen a través de los medios de comunicación relacionados con el COVID-19.

Con el fin de que los niños y niñas pudieran realizar el seguimiento del  curso en los próximos días, debido al cierre temporal del centro, se recogió el viernes desde las 10,30 hasta las 14,00 horas todos aquellos materiales curriculares que le permitan hacer el seguimiento desde casa.

Hoy día 15 nos han avisado que, debido al estado de alarma que está vigente desde hoy, la atención a las familias se hará en todo caso a través de medios digitales (Papás 2.0 y página web del centro) no de forma presencial.

El cese de la actividad también será para el comedor y para las actividades complementarias que quedan en su totalidad suspendidas.

Para cualquier otra consulta podrán hacerlo por Papás 2.0, a través del email del centro: 19001052.cp@edu.jccm.es o telefónicamente al centro (949225594) en días lectivos en el horario lectivo (9-14 horas).

El profesorado seguirá trabajando online a través de Papas 2.0 para facilitarle la realización de las tareas que deban hacer los/as alumnos/as. También estarán en la Página Web del centro siguiendo enlace: http://ceip-rufinoblanco.centros.castillalamancha.es/educacion/documentos y después seleccionar en el menú de la izquierda el curso en el que están escolarizados sus hijos e hijas.

Sentimos profundamente las molestias que esto les pueda ocasionar pero debemos seguir las instrucciones recibidas por la Junta de Comunidades.

Atentamente,

Joaquín Andrés Ortega Lorite.
Director del centro.