Horarios del centro

El horario lectivo del centro es el siguiente:

• Durante los meses septiembre y junio: de 9:00 a 13:00 horas.
  • En los meses de octubre a mayo: de 9:00 a 14:00 horas.

Horario complementario de obligada permanencia en el centro del profesorado:

• Durante los meses de septiembre y junio: de lunes a jueves de 8,45 a 9,00 y de 13:00 a 14:00 horas.
  • De octubre a mayo: de lunes a miercoles de 14:00 a 15:00 horas.

Hora de atención a familias por el profesorado:

El día de la semana previsto para la atención a familias es el lunes:

• En los meses septiembre y junio: de 13:00 a 14:00 horas.
  • En los meses de octubre a mayo: de 14:00 a 15:00 horas.

Horario al público de la Secretaría:

• Durante todo el curso: de 9,00 a 10 horas.

Horario de atención a familias por el Equipo Directivo:

Además del lunes, en la hora de atención a familias, se puede concertar cita en otro horario con la Directora y el Jefe de Estudios previa solicitud por el/la interesado/a.

Horario del Orientador del centro:

El orientador del centro está a jornada completa en el centro. Además de la hora general de atención a familias se puede concertar cita con el mismo previa solicitud por el/la interesado/a.

Horario de la Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad (PTSC)

La PTSC acude al centro todos los lunes de 9,00 a 1400 horas. Si lo desea puede concertar cita previa con la misma.

Nota:

Si desea hablar con el/la tutor/a de su hijo/a o con cualquier otro/a profesor/a del centro (bien en el horario establecido o bien en otra hora convenida con el profesor/a con el que desea hablar) ES NECESARIO PREVIAMENTE SOLICITAR CITA para asegurarse que va poder ser atendido. Puede solicitarla telefónicamente o a través de la agenda de su hijo/a.

Última modificación: 22/04/2018 - 08:11