Centro colaborador de la Universidad de Alcalá

Desde los tiempos de la Escuela Normal nuestro centro colabora en la formación inicial de maestros. Actualmente continuamos con la colaboración con la Facultad de Educación de la UAH.

Última modificación: 14/03/2021 - 10:40

Actividades extraescolares

Cada curso escolar, el AMPA "Las Cruces", organiza en el Centro una serie de actividades extraescolares que se realizan por las tardes, desde el mes de octubre al mes de mayo. Las actividades tienen lugar desde que acaba el servicio de comedor a las 16:00.

Durante el mes de septiembre el AMPA realiza una propuesta de actividades, y dependiendo del número de solicitudes que se recojan para cada una de ellas se estudia si es posible realizarla.

Última modificación: 24/02/2019 - 09:05

Programa de refuerzo educativo en colaboración con la Fundación Balia

Fundación Balia

La Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni confesión religiosa, dedicada desde el 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo.

¿Qué hace Balia?

Fundación Balia impulsa y pone en práctica minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento de menores en situación de desventaja.

El modelo educativo de Balia se constituye en 3 ejes centrales:

Última modificación: 22/09/2019 - 05:31

Comedor escolar

El centro cuenta con Servicio de Comedor Escolar durante el periodo lectivo del curso escolar, su horario habitual es el siguiente:

• Meses de septiembre y junio: de 13 a 15 horas.
  • Meses de octubre a mayo: de 14 a 16 horas.

El precio por alumno/a y día lectivo de dicho servicio es:

Última modificación: 24/02/2019 - 09:05
Comedor escolar