Comedor escolar

El centro cuenta con Servicio de Comedor Escolar durante el periodo lectivo del curso escolar, su horario habitual es el siguiente:

• Meses de septiembre y junio: de 13 a 15 horas.
  • Meses de octubre a mayo: de 14 a 16 horas.

El precio por alumno/a y día lectivo de dicho servicio es:

• Comensales habituales (hacen uso del servicio al menos el 80% de los días lectivos del mes correspondiente): 4,65 €.
  • Comensales esporádicos: 5,58 €.

Los comensales habituales deben domiciliar en alguna cuenta bancaria los pagos de las mensualidades. Los comensales esporádicos deben pagar directamente a la empresa  el importe.

La empresa que tiene adjudicado dicho servicio es Proyecto Labor S.L.:  http://www.proyectolabor.es/

La solicitud de plaza para el Servicio de Comedor y/o Aula Matinal se hace cada año en el mes de junio.

En los documentos anexos podrá descargarse la solicitud que debe presentar en la Secretaría del centro para hacer uso del servicio y de los derechos y deberes de los alumnos usuarios de dicho servicio.

Documentación de interés: