CONCURSO DE DIBUJO "COPA DE ESPAÑA 2.016"

Mié, 09/03/2016

La Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Guadalajara, en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Sala, convocó un concurso de pintura "Imagínate el Fútbol Sala, Guadalajara 2.016" para centros escolares.

Nuestro colegió participó y de todos los dibujos que los alumnos realizaron hubo que elegir uno para cada categoría, lo cual estuvo muy complicado pues muchos eran muy bonitos. Los dibujos seleccionados para las tres categorías fueron:

.- Dibujo seleccionado de 1º y 2º: Mohamed El  Ouahabi, de 1ºB

.- Dibujo seleccionado de 3º y 4º: Bianca Patricia Bedreaga, de 4ºB

.- Dibujo seleccionado de 5º y 6º: Camila Blanco, de 5ºB

Ayer, 9 de marzo, los alumnos de 5ºB bajamos al Centro Municipal Integrado a recoger el premio ganado por la alumna Camila Blanco. Nos recogió en la puerta del colegio el autobús del CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA.  Pasamos una mañana muy agradable de convivencia fomentando el deporte.

Camila recogió su premio: una mochila, un lote de libros, entradas para la final de la copa,....

El centro también fue obsequiado con unos balones.

¡¡¡ENHORABUENA CAMILA!!!