HALLOWEEN

Mié, 02/11/2016

El pasado viernes 28 de octubre, nuestro colegio celebró en las clases de inglés Halloween, con el objetivo de conocer las costumbres de los países de habla inglesa, además de trabajar el vocabulario, canciones, etc.

En sesiones anteriores, los más pequeños elaboraron sus propios disfraces con bolsas de basura negras, adornadas con calabazas y fantasmas que ellos colorearon, recortaron y pegaron. Para completar el disfraz colorearon una máscara que dio el toque terrorífico al conjunto.

En la mañana del viernes, profesores y alumnos se disfrazaron e hicieron diferentes juegos; hicieron "truco" o "trato" y comieron chuches de Halloween. Todo resultó muy divertido y niños y niñas lo pasaron "DE MIEDO"