Inicio de curso 2020 / 21

Domingo, 6 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Durante este verano hemos estado trabajando para que la organización del centro se adapte a la situación actual ocasinada por el COVID-19 y sea lo más seguro posible. Nosotros hemos tratado de ajustarnos a las exigencias legales que se concretan en la Guía Educativo Sanitaria de inicio de curso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que les adjuntamos por si desean consultarla.

Queremos remarcar que es importante que todos: familias, alumnos y alumnas y personal del centro conozcamos y cumplamos las nuevas normas que será preciso seguir este curso 2020 / 21.

Así, como les informamos previamente por teléfono y a través de Papas 2.0, la entrada en este inicio de curso será escalonada y se realizará una reunión previa con las familias siguiendo el siguiente cuadrante:

Día 4 de septiembre, viernes:

• Infantil 3 años: 11.00 horas.

Día 7 de septiembre, lunes:

• Infantil 4 años: 9.00 horas.
  • Infantil 5 años: 10.15 horas.
  • 1ºA Primaria: 11.30 horas.
  • 1ºB Primaria: 11.30 horas.

Día 9 de septiembre, miercoles:

• 2ºA Primaria: 9.00 horas.
  • 2ºB Primaria: 10,15 horas.
  • 3ºA Primaria: 11.30 horas.
  • 3ºB Primaria: 12.45 horas.
  • 4ºA Primaria: 13.00 horas.

Día 10 de septiembre, jueves:

• 4ºB Primaria: 9.00 horas.
  • 5ºA Primaria: 10.15 horas.
  • 5ºB Primaria: 11,30 horas.
  • 6ºA Primaria: 12.45 horas.
  • 6ºB Primaria: 13.00 horas.

Dichas reuniones serán en el patio interior, que ha sido acomodado para guardar las medidas preventivas de distanciamiento. En estas reuniones se les informará de todas estas novedades y podrán hacer las consultas que precisen.

La incorporación de los/as alumnos/as también será escalonada según el siguente cuadránte:

Día 9 de septiembre, miercoles:

• 1º A y B de Primaria: 8.50 horas, entrada principal.
  • Infantil: 9.00 horas, entrada principal.

Día 10 de septiembre, jueves:

• 2º de Primaria: 8.50 horas, entrada principal.
  • 3ºA y B de Primaria: 9,00 horas, entrada puerta trasera (calle Jazmín, salida habitual del comedor).
  • 4ºA Primaria: 9,00 horas, entrada puerta trasera (calle Jazmín, salida habitual del comedor).

Día 11 de septiembre, viernes:

• 5º y 6º Primaria: 8,50 horas, entrada puerta trasera (calle Jazmín, salida habitual del comedor).

Una vez incorporados todos los grupos continuan asistiendo con normalidad al centro, por ejemplo los primeros, que se incorporan el día 9 siguen asistiendo con normalidad el 10 y 11.

Esperando su colaboración para que todo funcione perfectamente les deseamos lo mejor en este inicio de curso.

El Equipo Directivo

Documentos relacionados: