Plataforma G Suite del centro y Google Classroom

Lunes, 7 Diciembre, 2020

Estimadas familias:

Como ya se les ha comunicado por escrito este año se ha comenzado a trabajar con la plataforma G Suite de Google para el envio y recepción de tareas escolares y seguimiento del curso en caso de alumnos/as confiandos/as. Es una cuenta educativa que tendrá cada alumno/a y que, entre otras cosas, les facilita acceso gratuito a diversas utilidades educativas (procesador de textos, hojas de cálculo, videoconferencias, Google Clasroom…).

La comunicación de los padres con el centro (mensajes del profesorado a los tutores y de las familias al profesorado seguiremos haciéndolas a través de la plataforma EDUCAMOSCLM (antiguo Papas 2.0). Deben revisar con frecuencia ambas plataformas EDUCAMOSCLM y G SUITE.

En el archivo adjunto les ofrecemos unas indicaciones de cómo configurar las cuentas de GSuite en dispositivos android y a través windows en un ordenador personal o portatil.

Documentos relacionados: