¡¡¡Carnaval, carnaval!!

Jue, 15/02/2018

¡¡¡Carnaval, carnaval....carnaval te quiero, lalalalala!!! Este año el motivo de los disfraces ha sido la historia, por lo que dio mucho juego y colorido por las calles de Guadalajara, ya que te podías encontrar con: cavernícolas, indios, egipcios, aztecas, caballeros, damas, romanos...

Antes se salir por las calles de la ciudad, el AMPA preparó chocolate con sobaos riquísimo.

Tras la salida por las calles, volvimos a nuestro centro y, en el patio interior, desfilamos por cursos para no perder detalle de todo el trabajo realizado por los alumnos/as en la clase de plástica. Los profesores/as realizaron un gran trabajo en todas las aulas, ya que ellos fueron los que ayudaron a todos los alumnos/as a vestirse y a ultimar los detalles.

Damos las gracias al AMPA  por su colaboración en todo momento.

¡¡¡LO PASAMOS EN GRANDE!!!