Graduación de 5 años infantil y 6º de primaria.

Lun, 24/06/2019

El día 21 de junio, los alumnos/as de infantil 5 años y 6º de primaria realizarón su graduación de despedida. Los de 6º para pasar al instituto  y los de 5 años para pasar de infantil a primaria.

Tras la presentación de la directora, los alumnos/as de 5 años recitaron una poesía y bailaron una coreografía de la banda sonora de "Dirty Dancing", que les salió genial y estuvo muy divertido. Depués su profesora proyectó un power point con fotos del alumnado de las actividades realizadas a lo largo del año. Tras le proyección se pusieron los birretes y  entregaron los diplomas de honor.

Los alumnos/as de 6º decicaron unas palabras muy emotivas de su paso por el colegio, para después realizar una actividad de ritmos y percusión organizada por la profesora de educación física, que realizaron bastante coordiandos y bien. Seguidamente, también se proyectó un power point con las diferentes actividades realizadas a lo largo del curso. Después se procedió a la entrega de diplomas, birretes y becas.

Los alumnos/as muy contentos y emocionados se hiecieron fotos con sus familiares y profesores/as.

Desde el colegio os deseamos MUCHA SUERTE  a todos/as en vuestro nuevo camino de cara al instituto y a los pequeños en primaria.

¡¡¡FELICES VACACIONES Y FELIZ VERANO!!!!