HALLOWEEEEEN!!!

Mié, 31/10/2018

El día 31 de octubre, celebramos en todo el colegio HALLOWEEN. Los niños/as han podico venir disfrazados de motivos relacionados con este día: brujos/as, fantasmas, muertos vivientes, vampiro/a...

Cada clase ha decorado una escoba con motivos de HALLOWEEN y la ha dejado de exposición en la puerta de la clase para que todo el mundo pueda verla.

Han quedado chulísimas!!!

Los alumnos/as se han aprendido en clase de inglés una canción para depués bailarla todo el colegio junto.

Se ha realizado un concurso de calabazas, en el que cada niño ha traído su calabaza convertida en lo que ellos han imaginado. El  AMPA  se ha encargado de dar los premios.

Y para finalizar, se ha realizado un desfile de disfraces de cada una de las clases en el pabellón, concluyendo con la coreografía preparada por las profesoras de educación física: "IT¨S HALLOWEEN".