VIAJE DE FIN DE CURSO 6º EP

DURANTE LA COMIDA
Desde Mié, 15/06/2016 hasta Mié, 31/08/2016

Nuestros alumnos de sexto de Primaria, tras un largo e intenso curso, están disfrutando de un precioso viaje organizado por los tutores.

Ayer día 14 de junio, a las 9:00 de la mañana partían dirección Cáceres. Tras muchos nervios y una organización muy rigurosa por parte de Dña.Eugenia Vicente (tutora de 6º A), el autobús partía hacia su destino.

Debemos agradecer también a Dña. Victoria (antigua docente del colegio Rufino Blanco), que halla querido colaborar de forma tan estrecha, asistiendo a este viaje.

El trayecto sucedió sin incidentes. Tras instalarse los alumnos en las respectivas cabañas, fueron a comer. Después disfrutaron de un fresquito baño en el río Jerte, así como de paseo a caballo y descensos en canoas y piraguas.

El primer día muy intenso.

Intentaremos subir fotos en la página cada día, para que los padres y compañeros, comprueben lo bien que se lo pasan nuestros alumnos.