Carnaval

El día 21 de febrero, todo el centro celebra el carnaval con mucha ilusión y alegría.

Este año el tema del disfraz ha sido " Los océanos y mares", por lo que cada clase ha elegido un disfraz relacionado con este motivo: infantil de peces, primero se disfrazó de pescadores, segundo de estrellas de mar, el curso de 3º de piratas, cuarto curso de pulpos, los 5º de submarinistas y sexto curso de marineros.

Los disfraces han quedado chulísimos, gracias al esfuerzo de profesores, alumnos y familias.

Enhorabuena a todos/as por la dedicación y las ganas que ponéis.

Este año como novedad, hemos elaborado una sardina con los deseos que cada niño quiere eliminar y después hicimos su quema y entierro en el patio del cole. También hemos celebrado "Jueves Lardero" con un picnic de tortilla en el Parque de la Concordia.

El AMPA como todos los años ha  participado repartiendo entre el alumnado chocolate y magdalenas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

VIVA EL CARNAVAL, CARNAVAL!!!!!

Última modificación: 13/02/2021 - 17:12