El teatro viene de la escuela

Lun, 07/05/2018

El día 7 abril, los alumnos/as de 2º. 4º y 6º de primaria, participaron un año más en el XXII Muestra de  Teatro Escolar. La ilusión y el trabajo por parte del profesorado, papás, mamás y alumando, quedó muy bien reflejado en las diferentes actuaciones.

Nos acompaño el Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Guadalajara, que fue el encargado de dar el premio a un alumno ganador de nuestro centro por realizar el dibujo de la portada El teatro viene del colegio.

Cada año se superan los alumnos/as por realizarlo con mayor expresividad y realismo. Qué decir de las profesoras Teresa y Geni, que han trabajado duro con los alumnos/as de 4º y 6º para que saliese todo a pedir de boca. El AMPA, con los alumnos/as de 2º, realizaron una representacion teatral muy divertida y llena de valores. Gracias por su colaboración y dedicación.

A todos/as:  ENHORABUENA!!!!!