Plan de animación a la lectura

Lun, 27/11/2017

Los alumnos/as de 2º ha elaborado el plan de animación a la lectura trabajando los distintos animales, en el que los niños/as tendrán que realizar un recorrido por los distintos animales finalizando con la llegada al zoo. Es una forma muy bonita de animar a la lectura, ya que a estas edades les motiva mucho el conocimiento y las características de los animales.

Los alumnos/as de 3º en su plan de animación a la lectura, han querido motivar mediante la realización de un recorrido por todos los planetas.Es una buena manera de, además de leer, aprenderse los planetas.

Los alumos/as de 6°A y 6°B han elaborado el mural "Vuelta lectora por el mundo de la ciencia" como animación a la lectura, relacionando cada científico con su descubrimiento y haciendo un trabajo de investigación de cada uno de ellos.

Es una forma más de motivar al alumnado hacia la lectura, y al mismo tiempo le va a permitir conocer el nombre de algunos científicos  importantes y sus descubrimientos.

¡¡ La lectura siempre es una aventura!!