Graduación infantil y primaria.

Mar, 26/06/2018

Los alumnos/as de 5 años, han celebrado su graduación, es decir, el final de la educación infantil y el paso a  la etapa de primaria.

Bailaron un mix del musical de "Crease", tocaron instrumentos musicales al ritmo de la música  con el profesor  Jesús y finalizaron recitando una poesía " Adios infantil".

Lo realizaron fenomenal gracias al trabajo y esfuerzo, no solo de los niños, si no de la profesora tutora María, de la profesora de a apoyo Pilar y del profesor de música Jesús.

Los alumnos/as de 6º, finalizan la etapa de primaria para comenzar en el instituto con las mismas ganas e ilusión que lo hicieron en primaria.

Realizaron un discurso de despedida las profesoras tutoras: Geni y Mila, que además fue muy emotivo el discurso de Geni, ya que se despedía por su jubilación. Las alumnas de 6º A y 6º B, también realizaron un discurso de despedida de la etapa de primaria.

Bailaron una danza de palos típica de Francia, que les salió genial a los dos cursos, y cantaron una canción en francés muy chula también.

Gracias al AMPA por su colaboración en la graduación.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS EN VUESTRA NUEVA ETAPA DE LA VIDA!!!

¡¡¡FELIZ VERANO!!!